Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2011

Canal 13 de luto: muere ex director del Festival de Viña del Mar

Claudio Vukovic, productor y ex director general del certamen viñamarino, murió luego de luchar desde enero contra un cáncer al cerebro.

Por
Compartir

Luego de varios meses en que luchó contra un cáncer, hoy al mediodía falleció el ex productor de Canal 13 y ex director general del Festival de Viña del Mar, Claudio Vukovic. Su deceso se produjo en el Hospital Clínico de la Universidad Católica tras combatir largamente con la enfermedad que afectaba a su cerebro.

Vukovic conoció el diagnóstico en enero pasado y a partir de eso se abocó únicamente a tratar la enfermedad, dejando de lado sus actividades televisivas. Precisamente ese mes su nombre figuró como uno de los 101 funcionarios despedidos tras la llegada del empresario Andrónico Luksic a la propiedad de la estación, aunque según asegura Emol, en Canal 13 precisan que nunca se desligó de la empresa, de la que sólo se habría retirado con licencia médica, aunque seguía siendo funcionario.

El productor fue el brazo derecho de Gonzalo Bertrán en la anterior administración del ex “canal del angelito” y junto a él creó programas como “Viva el lunes” y “Noche de ronda”. En 2010 se desempeñó como director general del Festival de Viña y produjo algunos estelares del canal 13.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención