Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2011

Matarán a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”

Un sitio estadounidense informó que en el primer episodio se realizará el funeral de Charlie Harper. El actor Ashton Kutcher debutará como uno de los interesados en comprar la casa del personaje de Sheen.

Por
Compartir

Como se había rumoreado, el sitio estadounidense “Deadline” finalmente reveló que en el primer episodio de la nueva temporada de ‘Two and a Half Men’, que ya no será protagonizada por Charlie Sheen, se verá la muerte del personaje intepretado por el polémico actor. El episodio, cuyo estreno está previsto para el 19 de septiembre, comenzará con un funeral encabezado por ex novias de Charlie Harper.

La llegada del reemplazante de Sheen, el actor Ashton Kutcher, se producirá cuando su personaje sea uno de los posibles compradores de la casa de los Harper en Malibú.

Para que no se filtren más detalles sobre el reestreno de la serie, la cadena de televisión CBS y la productora de la serie Warner Bros obligaron al elenco de la novena temporada Two and Half Men a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas. La situación del actor se complicó más al llamar “pedazo de mierda” y “estúpido pequeño hombre” a Chuck Lorre, creador de la serie, y al lanzar otras fuertes criticas contra ejecutivos de Hollywood.

Sigue leyendo vía El personaje de Charlie Sheen muere en el primer episodio de “Two and Half Men” en Clarin

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención