Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2011

Caso Strauss-Kahn inspira episodio de la serie “Ley y orden”

Según TV Guide, el caso judicial en el que está envuelto el ex director del Fondo Monetario Internacional, acusado de agresión sexual en Nueva York, ha inspirado un episodio de la próxima temporada de la serie de televisión. Mientras, en la vida real, el dignatario está en libertad condicional a la espera de su próxima comparecencia ante el juez del caso.

Por
Compartir

El actor italiano Franco Nero (La jungla de cristal 2) será el encargado de interpretar al dignatario italiano, Dominique Strauss-Kahn, que actualmente está acusado de violación en la Gran Manzana, en uno de los capítulos de la popular serie de televisión que estrenará nueva temporada en septiembre.

Emitido por la cadena NBC, será parte de la versión de “Ley y Orden: Special Victims Unit”, nacida debido al éxito de la serie, y estárá inspirada en el caso DSK, pues como recuerdan sus productores, la serie “es de ficción”.

Mientras, en la vida real, Strauss-Kahn permanece en libertad condicional a la espera de su próxima comparecencia ante el juez del caso, Michael Obus, prevista para el próximo 23 de agosto.

Esto, debido a que el político francés se declaró “no culpable” de siete delitos presentados en su contra por abuso sexual e intento de violación de la empleada de un hotel de lujo de Nueva York.

DSK fue detenido el pasado 14 de mayo en el aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy, cuando ya estaba sentado en un avión que lo trasladaría a París.

No es la primera vez que un caso judicial famoso ha motivado una trama televisiva: la historia del ex financiero Bernard Madoff, que cumple una condena de 150 años en prisión por orquestar una gigantesca trama piramidal, sirvió para un argumento de la serie “Damages”, protagonizada por Glenn Close.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dominique Strauss-Kahn#nbc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención