Secciones
Entretención

Festival hombres de negro anuncia fecha en Teatro Oriente

Algunos destacados nombres de la escena musical se reúnen para anticipar las fiestas patrias en una velada de lujo e irrepetible, este jueves.

La organización Obreros del Rock llevará a cabo el próximo 15 de septiembre uno de los eventos que reunirá a los principales créditos de la música nacional, de diferentes estilos y a modo de anticipar las celebraciones de fiestas patrias.

En vivo estarán: Los Jaivas, Juana Fe, De Saloon, Zaturno, Mamma Soul, Galatea, Felo Foncea y Los Pata E Cumbia junto a Los Jaivas, Joe Vasconcellos y músicos de Lucybell.

Este concierto dedicado en especial a uno de los miembros de la organización recientemente fallecido (Álex Olguín, técnico que trabajó con gran parte del rock chileno), tendrá a diez grupos en escena y con un valor accesible para todo público a $5.000.

Artistas como Los Jaivas, Lucybell, Joe Vasconcellos, Juanafe, De Saloon, Zaturno, Mamma soul, Galatea y el integrante de De Kiruza Felo Foncea, subirán a escena en el teatro oriente para brindar un especial regalo en este nuevo cumpleaños de Chile. Entradas a la venta vía Puntoticket.

Notas relacionadas










La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez