Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2011

Escucha el primer adelanto del trabajo colaborativo entre Lou Reed y Metallica

Se ha filtrado el primer adelanto de "Lulu", el disco que compuso Lou Reed con Metallica. Se trata de sólo 31 segundos de la canción titulada "The View".

Por
Compartir

Uno de los compositores más importantes del último tiempo y ex-vocalista del mítico grupo The Velvet Underground, Lou Reed, se juntó con el grupo de rock Metallica, para grabar un inédito disco en conjunto. El resultado lo veremos el próximo mes de Noviembre, bajo el nombre de “Lulu”, pero por ahora podemos empezar a descubrir algo de su sonido, ya que se liberó el primer adelanto de esa placa, en un pequeño clip de audio de poco más de 30 segundos.

La canción elegida fue “The View” y por lo que podemos apreciar, se intercala la voz hablada de Reed con la música característica de Metallica, dando un resultado bastante extraño a la primera oída. Lo dejamos a continuación para que saquen sus propias conclusiones. Recordemos que “Lulu” será lanzado el próximo 1 de Noviembre en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo, a través de Warner Bros Records.

Metallica & Lou Reed – “The View”

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=sH6k5zE9PbU&feature=related[/youtube]

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#Lou Reed#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención