Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2011

Ricky Martin se reunió con integrantes de la Fundación Iguales y respaldó la diversidad sexual

Antes de su concierto, el famoso intérprete compartió unos instantes con el escritor Pablo Simonetti y otros miembros de la fundación para brindarles su apoyo. Iguales convocó a una nueva marcha por la diversidad para el sábado 1 de octubre.

Por
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se presentó el sábado 24 en el Movistar Arena, se reunió con algunos integrantes de la Fundación Iguales, iniciativa encabezada por el escritor Pablo Simonetti, antes de su concierto. Luego del show, Simonetti comentó a través de su cuenta de Twitter que “El show de @ricky_martin está completamente dedicado a la diversidad”.

En el encuentro, el cantante -quien reconoció públicamente su homosexualidad en marzo de 2010- se fotografió con algunos activistas de la fundación. Tras el show, Ricky Martin publicó a través de la red social un mensaje en que expresaba su alegría por la convocatoria: “¡#CHILE, siento que acabo de hacer el amor con 17.000 personas! ¡Qué público! ¡Wow!”.

Por estos días, la Fundación Iguales se encuentra organizando una nueva marcha por la diversidad, que tiene como fecha de realización el próximo sábado 1 de octubre entre las 15 y las 18 horas, partiendo desde Plaza Italia. La convocatoria al evento llama a que ese día “usemos todos una prenda de vestir roja. Cualquiera, de modo que la gente a tu alrededor sepa que apoyas la diversidad. Y en las ciudades y pueblos de regiones, les pedimos que se reúnan en la plaza principal ese día a la misma hora, para demostrar su apoyo a la causa de la diversidad. Y en lo posible, lleven un globo rojo, para que todos los puedan elevar al mismo tiempo”, según señala la página en Facebook que crearon los organizadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#Fundación Iguales#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención