Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2011

Stephen King confirmó que “El Resplandor” tendrá secuela

El autor de la novela, que fue llevada al cine por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, indicó que el nuevo libro se titulará “Dr. Sleep”.

Por
Compartir

Quien lo diría, Stephen King se encuentra trabajando en una segunda parte de su novela El Resplandor, la cual fue llevada a la pantalla grande por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance.

Este nuevo libro, titulado Dr. Sleep, se centra en aquel niño que tenia el don, Danny Torrance, y ocurre varios años después de la primera historia.

El sitio Torontoist detalló que “ahora Danny tiene 40 años de edad y por un lado, trabaja en un hospicio para enfermos terminales en Nueva York. Pero el trabajo real de Danny es visitar a los pacientes que están a punto de pasar al otro lado, para ayudarles a hacer ese viaje con la ayuda de sus misteriosos poderes.” Y por otro lado, “Danny es un apostador en las carreras de caballos, un truco que aprendió de su viejo amigo Dick”.

El pasado fin de semana, el propio King leyó un extracto de este nuevo texto en la Universidad George Mason en la cual hizo acto de presencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LPDU-5TrOUs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KH7_P-jmmmg[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#stephen king

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención