Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2011

Buenos Aires se toma las tablas en Santiago

El Teatro Municipal de Las Condes recibe a las trasandinas "Estrella Morente", "Hamlet", "Una flauta mágica" y "La Familia Argentina".

Por
Compartir

Por primera vez en su historia el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) llega a Chile, gracias a un acuerdo firmado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Buenos Aires, el FIBA y la Fundación Teatro a Mil.

A partir de este martes, cuatro espectáculos de primer nivel podrán ser vistos por el público chileno. Lo mejor de la pasión flamenca llegará con Estrella Morente (27 de septiembre); “Hamlet” como nunca lo has visto se presentará bajo la dirección de Thomas Ostermeier, uno de los directores más vanguardistas de Europa (1 de octubre); La ópera “Una flauta mágica”, Peter Brook será su magistral despedida de los escenarios (5 y 7 de octubre) y para cerrar el humor negro de “La familia argentina” demostrará las problemáticas de las relaciones actuales (8 de octubre).

Los cuatro espectáculos son presentados por la Fundación Teatro a Mil y el Teatro Municipal de Las Condes, y cuentan con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Las Condes.

El acuerdo firmado permite además la presencia de obras chilenas en Argentina. “La amante fascista”, protagonizada por Paulina Urrutia y “Villa + Discurso”, montaje escrito y dirigido por Guillermo Calderón, cuyas tres funciones programadas ya se encuentran con las entradas agotadas en Buenos Aires.

Estrella Morente: martes 27 de septiembre, a las 20:00 horas.
Hamlet: sábado 1 de octubre, a las 20:00 horas.
Una flauta mágica: miércoles 5 y viernes 7 de octubre, a las 20:00 horas.
La Familia Argentina: sábado 8 de octubre, a las 20:00 horas.
Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300)

Los valores serán diferenciados para cada espectáculo y se encuentran disponibles en este link y en la boletería del teatro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Aires

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención