Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2011

The Flaming Lips sigue con sus rarezas: grabarán canción de 24 horas

El conjunto de Oklahoma sigue rompiendo todos los moldes tradicionales de la música, ya lanzaron una canción que duraba seis horas, pero al parecer no fue suficiente: anunciaron un tema que durará 24 horas.

Por
Compartir

Ya lanzaron una canción que duraba 360 minutos y en los cuales la psicodelia se mezclaba con los nombres de algunos fanáticos que pagaron (por caridad) para aparecer en ésa inusual obra. La canción de seis horas se llamaba “I Found A Star On The Ground” y uno podría pensar que eso dejaría tranquilo a The Flaming Lips por un buen rato. Pero no, porque el conjunto sigue su cruzada para cambiar la manera en como los artistas entregan su obra en los tiempos de iTunes.

Ahora el grupo liderado por Wayne Coyne acaba de anunciar que su próxima entrega de material, será a través de una canción de 24 horas de duración y que irá dentro de una calavera humana. Al parecer la recepción que tuvieron las canciones que pusieron dentro de calaveras de gelatina le quedaron gustando a la banda y decidieron probar suerte con cráneos humanos esta vez. El proyecto contempla que la canción sea grabada en una sola toma y si bien el estilo de la canción no está decidido, la temática si lo está. “Es una canción sobre la muerte, el sexo y sobre la vida” afirmó Coyne en entrevista con el portal Pitchfork.

El modo de entregar este nuevo material será a través de pendrives colocados dentro de calaveras humanas. Obviamente las copias serán limitadas, tan limitadas que se prevé que sean sólo cinco las unidades que se fabriquen y con un valor cercano a los US$ 5 mil dólares. ¿Cómo lo harán para conseguirse las osamentas humanas?. “Hay un lugar en Oklahoma City que se llama Calaveras Ilimitadas que venden los cráneos que necesitamos. Ése local ha estado casi desde el primer minuto en que The Flaming Lips se formó, son grandes amigos nuestros” afirmó Coyne.

El tema aún no tiene nombre definido, pero sí fecha de entrega, ya que el 31 de Octubre de este año y mientras Estados Unidos celebre la noche de Halloween, The Flaming Lips seguirá haciendo historia al entregarnos su canción que dura todo el día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#canción#the flaming lips

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención