Secciones
Entretención

Este es el anuncio que escandalizó a los ciclistas de Estados Unidos

“Deja de pedalear y empieza a conducir”, reza la publicidad de General Motors que es vista como una provocación para los estudiantes pobres, deportistas y saludables.

GM está promoviendo este anuncio en los periódicos universitarios de todo Estados Unidos y está causando bastante alboroto, según BikePortland.org.

El anuncio se burla de chico en bicicleta que mira burlonamente una chica en un coche. Se proclama “La realidad apesta” para el estudiante pobre, avergonzado, y le dice que debe “dejar de pedalear… y empezar a conducir.”

La gente está viendo el anuncio como un ataque contra el medio ambiente, la actividad física y todo el mundo que monta en bicicleta. Esta probablemente no sea la mejor manera de llegar a estudiantes universitarios para que estos compren una  camioneta GMC.

 

Notas relacionadas










La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon