Secciones
Entretención

Los 15 anuncios más ofensivos de PETA

La organización protectora de los derechos de los animales suele transgredir con sus campañas, aunque algunos de sus anuncios suelen pasarse de la raya. ¿Qué crees tú?

PETA ha alcanzado notoriedad por sus choqueantes, y a menudo ofensivas, campañas publicitarias. Como activistas sin fines de lucro, PETA no tiene tiene demasiada preocupación en hacer enojar a la gente, y ellos a menudo tienen éxito con sus anuncios. Ya sea utilizando sexo, imágenes gráficas o explotando los trágicos acontecimientos noticiosos, todo está destinado en captar atención por cualquier medio necesario.

Ya se ha desarrollado una marca alternativa en apoyo a sus extremas posiciones. Muchos de los anuncios escapan de su manera de ofender a la gente y a los publicistas de todo el mundo. PETA incluso pone sitios web para promover sus anuncios que han sido prohibidos o rechazados.

PETA es constantemente rechazada por encasillar a la mujer, entonces, ¿pueden ellos alienar a los potenciales nuevos seguidores? ¿Algunos de sus anuncios se pasan de la línea?

Hemos compilado 15 anuncios de las campañas de PETA. ¿Qué crees tú?

Una destapada Pamela Anderson protagonizó este anuncio que fue censurado en Montreal por ser "sexista".

Esta campaña llamada "Holocausto en su plato" fue censurada por un tribunal alemán.

PETA lideró una campaña global en contra de KFC, usando mujeres "muertas" en bikini.

PETA no se avergüenza de usar estrellas del porno. Ron Jeremy fue uno de ellos.

Notas relacionadas










La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon