Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2011

Kramer filmará escenas claves de su película en la Quinta Vergara

El actor representará una actuación en el Festival de Viña del Mar y junto a la alcaldesa de la Ciudad Jardín hizo una invitación a participar como público de las grabaciones en forma gratuita.

Por
Compartir

El mayor éxito del comediante e imitador Stefan Kramer fue su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar en su versión del 2008. Y ahora, que está en la fase final de su película “Stefan versus Kramer”, el artista volverá al escenario de la Quinta Vergara.

Será en el anfiteatro viñamarino que el artista grabará escenas claves de la cinta, donde representará una actuación en el certamen, la que no corresponderá a su recordada participación del 2008.

Kramer manifestó que “Viña del Mar y el Festival marcaron momentos claves en mi carrera, por eso estoy muy feliz de incorporar escenas de la película en esta ciudad, que me permite revivir recuerdos emotivos y de alguna forma regresar al origen. Estamos agradecidos del apoyo y la confianza que nos brinda la alcaldesa y el municipio para el rodaje en el escenario más importante del país, que sin duda marcará un hito en la historia del cine chileno”.

La invitación a participar de las grabaciones, que además incluirá un show artístico a cargo del imitador, la hizo el propio actor acompañado de la alcaldesa Virginia Reginato. La cita es para este lunes 31 de octubre a partir de las 20 horas. Una vez completada la capacidad del recinto se cerrarán las puertas.

La película “Stefan v/s Kramer” será la primera producción nacional en distribuirse a través de la 20th Century Fox y contará con copias en todos los cines del país, desde Arica a Punta Arenas. En la cinta, cuyo estreno está programado para el primer semestre de 2012, se incluirán apariciones de diversos personajes de la rutina del comediante, como el presidente Sebastián Piñera, su hermano Miguel, Leonardo Farkas y Alexis Sánchez, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención