Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2011

Howie D de Backstreet Boys abrirá concierto de Britney Spears en Santiago

Con su disco debut "Back to me" el integrante de BSB regresa este 22 de noviembre al Estadio Nacional.

Por
Compartir

Su voz es reconocida por pertenecer a la boy band más premiada y popular de las últimas décadas: Backstreet Boys. Esta semana se dio a conocer que Howie D llegará a Chile en una nueva faceta, con su disco solista “Back to Me”. De esta manera se configura el puesto de telonero del show de Britney Spears para toda su gira Sudamericana y, claro está, en Chile, este 22 de noviembre en el Estadio Nacional.

Howie D (Howie Dorough) es un ícono de la cultura pop adolescente. Con su banda BSB lograron vender más de 100 millones de discos en todo el planeta y esta será su primera presentación en solitario. En la ocasión el artista de origen norteamericano (de raíces puertorriqueñas) hará un repaso de su disco en un show que durará cerca de 20 minutos.

La producción cuenta con canciones llenas de beats y otras con un tono más soul, elementos que estarán presentes en un show preparado para la ocasión y que se realizará minutos antes que Britney comience su concierto en el recinto ñuñoino.

Para el show de la diva norteamericana ya hay más de 30 mil entradas vendidas y varios sectores agotados del recinto de Ñuñoa. Los tickets siguen a la venta en el sistema Puntoticket y los precios van desde $22 mil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzZHeHRPyOM[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención