Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2011

Disfrázate de Charlie Sheen y triunfa en Halloween

La máscara del actor es la que más se vende en Estados Unidos, un negocio que beneficia al ex protagonista de la serie 'Two And a Half Men', debido a que se lleva un porcentaje del precio que paguen quienes se quieran parecer a él.

Por
Compartir

Es esa época del año de nuevo. Los norteamericanos se aprovisionan de disfraces y máscaras de todo tipo de cara a la fiesta de Halloween. Y parece que nada puede dar más miedo en 2011 que una máscara del terrible Charlie Sheen. El actor, que este año ha descendido a los infiernos del papel couché por cantar su amor a la cocaína y las orgías, regresa desde la tumba televisiva en forma de máscara de plástico.

Que se preparen los temidos Freddy Krueger, Jason Voorhes o el propio muñeco Chucky. Van a quedar en el olvido ante el poder de la careta que más se vende en las tiendas de Estados Unidos.

Halloween se celebra el lunes, en la víspera del día de Todos los Santos. Los más pequeños salen a la calle disfrazados, con cubo en mano, a la caza de chucherías. A los vecinos tacaños que se las nieguen, les prometen un susto. Es probable que este año ese susto sea verse al propio Charlie Sheen en la puerta de casa. En marzo, el actor, el mejor pagado de la televisión, fue despedido después de insultar repetidamente a los productores de su serie ‘Two and a half men’.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charlie sheen#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención