Secciones
Entretención

Vocalista de Aerosmith niega haberse caído por estar ebrio

El cantante negó haber dejado su tratamiento contra el alcoholismo, ante rumores surgidos luego de su accidente en Paraguay.

Steven Tyler, líder de la veterana banda de rock Aerosmith, rechazó los rumores de que el costalazo que le costó sus dientes frontales se debiera a un estado de ebriedad. El hecho ocurrió mientras el vocalista se encontraba en la ducha, a principios de esta semana, en la capital paraguaya.

En conversación telefónica con el programa matutino de TV “The Today Show”, Tyler dijo entender que la gente pensara en su recaída en el alcoholismo. “Cuando estás en el programa, esperas eso”, dijo, agregando que de ser cierto no podría haber viajado desde Paraguay a Argentina en pocas horas y aún así estar dando la entrevista. “Me molesta un poco, pero es lo que piensa la gente”, señaló el cantante

Seguir leyendo…

Notas relacionadas







Tu sueldo también es parte de tu portafolio

Tu sueldo también es parte de tu portafolio

Según el Informe de Endeudamiento de la CMF, publicado en enero de 2026, el 14,1% de los deudores destina más de la mitad de sus ingresos mensuales a pagar obligaciones financieras. Para ellos, perder el empleo no significa solamente dejar de ahorrar o invertir: las cuentas siguen llegando, aunque el sueldo ya no esté.

Foto del Columnista David Guzmán David Guzmán