Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2011

Escucha el último disco en la carrera de R.E.M

El retirado grupo estadounidense ha liberado para escuchar en línea el último trabajo de su carrera. Un grandes éxitos que cuenta con cuarenta canciones, entre los que se encuentran tres temas nuevos.

Por
Compartir

La noticia del retiro de la agrupación estadounidense R.E.M golpeó fuerte a los seguidores del conjunto y de la música en general. Fueron 30 años de carrera y quince discos de estudio los que el conjunto liderado por Michael Stipe deja atrás, además de una clara forma de hacer y entregar su música.

Este nuevo disco llamado “Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage”, recorre toda la carrera discográfica del grupo, pero también incluye tres temas nuevos: A Month of Saturdays, We All Go Back To Where We Belong, y Hallelujah. Son 40 canciones y más de dos horas y media de música que la banda puso disponibles a través de la página de National Public Radio (NPR).

El álbum en formato físico saldrá a la venta el 15 de noviembre a través del sello Capitol Records, tanto en vinilo como en disco compacto. Además este nuevo trabajo cuenta con la curiosidad de tener la primera tapa en formato GIF animada en la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención