Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2011

Camila Vallejo y Giorgio Jackson encabezarán presentación de libro sobre movimiento estudiantil

Además, en el libro están observaciones del dirigente sindical Cristián Cuevas, los periodistas Víctor Hugo de la Fuente y Libio Pérez, el presidente de Acción, Martín Pascual, el ex presidente de la Feuc, Álvaro Ramis y del profesor Jaime Masardo.

Por
Compartir

El próximo domingo, en el último día de la Feria Internacional del Libro de Santiago, dirigentes estudiantiles como Camila Vallejo y Giorgio Jackson, presentarán “Otro Chile es posible”, libro sobre el movimiento estudiantil donde relatan sus aportes y posibilidades.

La publicación incluye análisis de los líderes estudiantiles Camila Vallejo (“¿Y cuál es la revolución educativa?”), Giorgio Jackson (“La democracia está más viva que nunca”), Francisco Figueroa (“El Allende que necesitamos”) y José Ancalao (“Hermanados en la lucha”).

Además, están observaciones del dirigente sindical Cristián Cuevas (“Tiempos de transformar y transformarnos”), los periodistas Víctor Hugo de la Fuente (“Otro Chile es posible”) y Libio Pérez (“La dictadura del mercado y la revolución democrática antineoliberal”), el presidente de Acción, Martín Pascual (“¡A ver, a ver…!”), el ex presidente de la Feuc, Álvaro Ramis (“Genealogía de una generación maldita”) y del profesor Jaime Masardo (“El gran salto democrático que hace falta”).

Por otra parte, durante el fin de semana habrá otras actividades. El sábado, el periodista Francisco Sagredo presentará el libro “La Caída”, donde desmenuza las causas de las salida de Marcelo Bielsa de la selección de fútbol y de Harold Mayne-Nicolls en la ANFP.

El mismo día, el director de cine y escritor Alberto Fuguet presentará la edición del 20 aniversario de la novela “Mala Onda”, a las 20:00 horas.

Para las 17:00 horas del domingo, la feria recibirá a uno de los grandes autores contemporáneos, Nicanor Parra, quien presentará la segunda parte de “Obras completas & algo +”.

Para cerrar esta fiesta cultural, el cantautor chileno Chinoy promete un espectáculo lleno de emociones. Acompañado de su guitarra de palo, el artista repasará lo mejor de su repertorio para coronar este evento de 17 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención