Por primera vez en su historia, la Semana de Programadores Santiago a Mil 2012 contará con gestores de teatros y centros culturales de diferentes ciudades de Chile.
La iniciativa, que es posible gracias a una alianza entre la Fundación Teatro a Mil y el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, permitirá abrir una oportunidad inédita para que los profesionales de la cultura tomen contacto con sus pares internacionales y se potencie la línea programática de la creciente infraestructura cultural, pública y privada, que se está desarrollando a lo largo del país.
Entre el 16 y 22 de enero, la Semana de Programadores del Festival Internacional Santiago a Mil congregará en Santiago a más de 140 gestores de teatros y festivales provenientes de cuatro continentes y 23 países diferentes.