Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

Vasco Moulián está preocupado por la salud mental de los integrantes de Mundos Opuestos

El actor, y ahora conductor de televisión, ante la extensión del programa dejó patente su preocupación: “¿Alguien habrá pensado en los problemas de salud mental y de convivencia que, está comprobado, empiezan a aparecer después de 3 meses de encierro?”

Por
Compartir

En su columna de opinión en La Segunda, el actor, ex director de programación de Canal 13 y ahora conductor de televisión, se refirió al momento que vive uno de los reality más exitosos de los últimos años, Mundos Opuestos, y a su preocupación por la salud mental de los competidores. A continuación te dejamos un extracto de la columna:

No es por ser autorreferente, pero durante el tiempo que me desempeñé como director de programación de Canal 13 fui duramente criticado por alargar y repetir el reality de la época, “1810”, el más extenso en la historia chilena. Me decían que era un exceso abusar de la marca estirando el programa de esa manera.

Lo curioso es que hoy el canal de los Luksic está aplicando la misma política que me fue tan criticada, con “Mundos opuestos”, ya que el ingenioso Sergio Nakasone, una mente maestra en cuanto a realities, anunció que se extenderá el cocido por 5 meses y recién comienzan el cuarto mes de encierro.

¿Alguien habrá pensado en los problemas de salud mental y de convivencia que, está comprobado, empiezan a aparecer después de 3 meses de encierro? Espero que Nakasone tenga a mano a su equipo sicológico de apoyo para los participantes. No me gustaría ver portadas de diarios con integrantes de “MO” siendo trasladados a centros de salud por inestabilidades emocionales y sicológicas. Esperemos que manejen bien la situación.

Dicen que todo exceso es malo, por lo que cabe la posibilidad que este alargue en las transmisiones juegue en contra del imbatible rating que el reality ha tenido hasta el momento. Ahora, con los diversos personajes, con enredos amorosos y las peleas, Nakasone y compañía ha cautivado un importante número de audiencia, el que probablemente no abandonará a sus regalones del horario prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención