Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Rihanna: ¿La Whitney Houston 2.0?

La familia de la joven cantante está muy preocupada por su comportamiento ligado al consumo de drogas, comportamiento inadecuados y relaciones amorosas violentas. Rihanna además interpretará a la fallecida cantante en una biopic.

Por
Compartir

La exitosa cantante Rihanna también sobresale por ser una chica conflictiva. La hemos visto en imágenes consumiendo drogas, haciendo topless, y teniendo un relación de pareja marcada por la violencia, por nombrar sólo algunos episodios.

Por todo esto, su padre se ha mostrado preocupado por su futuro; de hecho Ronald Fenty le encontró un interesante paralelo a su hija: Whitney Houston, otra cantante que murió recientemente y que además será interpretada en una biopic por la propia Rihanna.

En unas recientes declaraciones, Fenty, contó que su hija admiró a Whitney desde niña casi como una obsesión.

“Temo que termine como ella”, agregó.

Las vidas de las interpretes muestran más de un elemento en común. Houston tuvo como pareja problemática al también músico Bobby Brown, mientras que Rihanna la tuvo con Chris Brown. La cantante y protagonista de El Guardaespaldas murió ahogada en una bañera tras haber consumido cocaína, y la originaria de Barbados subió imágenes a Twitter en la que se la ve montada a su propio guardaespaldas mientras corta una sustancia sospechosamente parecida a la droga.

El diario The Sun cita a una persona cercana a la joven cantante que asegura que “Rihanna es basicamente una Whitney Houston 2.0″.

Todos esperamos que la chica pueda aprender de los errores de su ídola y nos siga regalando su talento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna#Whitney Houston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención