Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2012

Fanáticos: La novia de Superman y Lando Calrissian protagonizarán la Comic Con 2012

Peter Facinelli quien actúa en Crepúsculo y Norm Breyfogle, ilustrador conocido por su gran trabajo para DC Comics por Batman, también participaran en la convención que se realizará en la Estación Mapocho el 25, 26 y 27 de mayo.

Por
Compartir

La versión 2012 de la Comic Con, encuentro que reunirá el 25, 26 y 27 de mayo a los fanáticos de los comic, el cine y los videojuegos y que el año pasado congregó a 10 mil personas, contará con invitados de lujo.

La actriz de origen Margot Kidder, quien interpretó a la legendaria acompañante de Superman, Luisa Lane, será uno de los principales atractivos de la reunión más importante que la industria de la entretención. Pero eso no es todo

El actor, Billy Dee Williams, conocido por interpretar a Lando Calrissian en dos películas de la saga de la Guerra de las Galaxias también acudirá a la cita. Y para los más jóvenes igualmente participará Peter Facinelli quien actúa en Crepúsculo, consigna beta 24 horas.

Para los amantes del comic, Norm Breyfogle, el ilustrador conocido por su gran trabajo para DC Comics por Batman, también se ha sumado.

Para más información visita el sitio de Comiccon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención