Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2012

Escucha dos demos inéditos de Foo Fighters

Antes de escribir el disco "One By One", la banda grabó algunas canciones que nunca llegaron a publicarse y que Dave Grohl las apodó como "los demos del millón de dólar".

Por
Compartir

La historia es la siguiente: En el año 2001, los Foo Fighters se reunieron para grabar lo que sería su cuarto disco de estudio. Las relaciones entre los integrantes del grupo en esos momentos eran bastante tensas y las sesiones de grabación no estaban saliendo de manera fluida. La palabra “separación” rondó por el estudio de grabación donde trabajaban los Foo Fighters.

Luego de parar esas grabaciones y con la partida de Dave Grohl para colaborar en el disco “Songs For The Deaf” de Queens Of The Stone Age, las aguas se aquietaron un tanto. Luego de que Grohl volvió del viaje con su banda alternativa, retomaron las sesiones de grabación y decidieron “botar” las canciones que ya habían escrito.

En esas sesiones se estima gastaron un millón de dólares y desde ese momento a esas canciones se les conoce como “los demos del millón de dólares”. Finalmente el grupo compuso otras canciones que le dieron forma a lo que sería “One By One”, su cuarto álbum de estudio. Las canciones que fueron desechadas nunca se pensó saldrían a flote, eso hasta ahora, ya que se han filtrado dos de esos temas: “Have It All” y “Come Back”.

Si bien ambos temas se incluyeron finalmente en ese disco, las versiones que aquí se presentan son bastante diferentes a las que se editaron finalmente. Se las dejamos a continuación:

“Have It All”

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=jo1EflIRiLI[/youtube]

“Come Back”

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=filuGto2Tx8[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foo fighters

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención