Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2012

Mick Jagger conducirá Saturday Night Live y aprovechará de cantar con Foo Fighters y Arcade Fire

El el último capítulo de la temporada de Saturday Night Live, el vocalista de The Rolling Stones será el anfitrión y tendrá como bandas invitadas a Foo Fighters y Arcade Fire.

Por
Compartir

El 19 de mayo de este año, Mick Jagger será por primera vez el anfitrión del clásico programa estadounidense Saturday Night Live. En 1978, Jagger y  el resto de los Rolling Stones compartieron las labores de conducción de ese programa, pero esta vez será el turno del vocalista en solitario.

Según reporta Entertainment Weekly, Jagger aprovechará la ocasión para compartir escenario con la banda canadiense Arcade Fire y con el conjunto liderado por Dave Grohl, Foo Fighters. Aún no está claro cuál será la dinámica de la actuación del legendario músico con las dos bandas, aunque se cree que tocarán canciones de The Rolling Stones como una forma de celebrar los 50 años de la agrupación.

Tanto Arcade Fire como Foo Fighters han estado en el programa anteriormente, los canadienses en dos oportunidades, mientras que Grohl ha participado en diez ocasiones en SNL, tocando previamente con Nirvana, Them Crooked Vultures, Tom Petty y con los propios Foo Fighters.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención