Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2012

Revisa la presentación de Mick Jagger junto a Foo Fighters, Arcade Fire y Jeff Beck en SNL

El vocalista de The Rolling Stones condujo el famoso programa de la cadena NBC y tuvo destacados grupos musicales como invitados.

Por
Compartir

Si bien esta no ha sido una de las mejores temporadas para el programa Saturday Night Live, la lista de músicos que ha tenido el show ha sido francamente espectacular. Radiohead, Coldplay, The Black Keys y Jack White han sido algunos de los muchos grupos que han pasado este año por SNL.

Para el último capítulo de la temporada los productores sacaron la tarjeta Rolling Stones y le dieron a Mick Jagger las riendas de este episodio final. Así Jagger, junto con actuar en los típicos espacios de humor, se subió arriba del escenario primero, para compartir melodías con Arcade Fire y el bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture, en la interpretación de uno de los viejos clásicos de su banda llamado “The Last Time”.

Luego comandó a los Foo Fighters (quienes habían actuado hace unas horas atrás en el festival Bamboozle en Nueva Jersey y llegaron a Nueva York momentos antes de empezar el programa) para interpretar dos canciones más de los Stones: “19th Nervous Breakdown” y “It’s Only Rock N0 Roll (But I Like It)”.

Para el final se unió al guitarrista Jeff Beck para cantar una canción que hace referencia a la próxima elección presidencial estadounidense llamada “Tea Party”. Pero eso no era todo, porque aprovechando que Kristen Wiig, una de las actrices del programa, se despedía del espacio, Jagger se volvió a unir a Arcade Fire y algunos de los miembros de SNL para cantar dos más de los Stones: “She’s a Rainbow” y “Ruby Tuesday”.

Por lo que vimos, hay Jagger para rato. Revisa a continuación cada una de las canciones de Saturday Night Live:

Mick Jagger, Arcade Fire y Nikolai Fraiture – “The Last Time”:

Mick Jagger y Foo Fighters – “19th Nervous Breakdown” & “It’s Only Rock ‘n Roll (But I Like It)”:

Mick Jagger y Jeff Beck – “Tea Party”:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención