Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2012

Sello EMI anuncia reedición de importantes discos nacionales en formato vinilo

Cuatro discos fundamentales de músicos chilenos fueron reestrenados en el formato que está volviendo a dominar la industria discográfica.

Por
Compartir

Luego de un largo proceso que incluyó una fabricación en Europa, el sello EMI anunció que cuatro importantes discos de música nacional recibieron el tratamiento del vinilo y están listos para salir al mercado en ese formato.

Se trata de los discos “Ser Humano” de Tiro de Gracia, “Peces” de Lucybell, “Mama Funk” de Los Tetas y el disco homónimo de Jorge Gonzaléz. Todos estos nuevos vinilos fueron manufacturados en Holanda, en ediciones de 180 gramos de peso y manteniendo las versiones originales.

A todas estas grabaciones se les realizó una limpieza profunda y se nivelaron sus volúmenes, además se ejecutó un arduo trabajo de adaptación y revisión del arte gráfico que traían estos álbumes. Hace un tiempo atrás fue lanzada la discografía de Los Prisioneros en formato vinilo y el éxito en ventas fue rotundo.

Por esa razón, el sello decidió ampliar la colección de este fundamental grupo nacional y sumará el recopilatorio “Ni Por La Razón, Ni Por La Fuerza” en una edición de triple vinilo, que saldrá a la venta el próximo mes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#reedición#vinilos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención