Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2012

Roger Waters construirá “la muralla” más grande para el último concierto de su gira

El músico británico tenía presupuestado terminar la gira "The Wall" en Estados Unidos, pero en vez de eso hará un último concierto en Canadá donde prometió construir la muralla más grande de su carrera.

Por
Compartir

Roger Waters ha recorrido prácticamente todo el mundo con su actual gira llamada “The Wall”. Luego de su paso por Sudamérica, el músico se encuentra actualmente en Estados Unidos para la segunda parte de su gira por ese país.

El último show que tenía agendado Waters para este gira se llevaría a cabo en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos el 14 de julio de este año, pero según informa el sitio oficial del artista, el concierto final de “The Wall” será en la ciudad de Québec en Canadá, una semana más tarde.

Pero no será un cierre cualquiera, porque Waters prometió construir la muralla más grande de su gira. “Vamos a hacer un gran show para ‘The Wall’ y será completamente distinto a cualquier otro concierto que hemos hecho en la actual gira” afirmó el bajista en un video promocional.

Según algunos informes, la nueva muralla que pretende construir el músico será dos veces más larga que la actual, pudiendo llegar a extenderse por más de 250 metros de longitud. Revisa a continuación el video promocional de este último concierto que dará Roger Waters con “The Wall”:

[vimeo]http://vimeo.com/42624827[/vimeo]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#roger waters#the wall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención