Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2012

Las principales atracciones de la Comic Con Chile 2012

Se espera que llegan cerca de 15 mil personas a la Estación Mapocho para ser parte del evento que se inicia este viernes a las 17 horas. Margot Kidder, Billy Dee Williams, Peter Facinelli y Norm Breyfogle son parte de una constelación de estrellas invitadas.

Por
Compartir

La segunda versión del Comic Con Chile trae grandes novedades: los dibujantes de comic más reconocidos del país y del mundo, artistas de Hollywood, las más recientes novedades en videojuegos y una interminable lista de juegos y cosplays, entre otras cosas.

El Centro Cultural Estación Mapocho recibirá la versión 2012 del evento que se inicia este viernes a las 17 horas y que finaliza este domingo. Quienes adquirieron el pack Premium tendrán la posibilidad de compartir con actores de culto como Margot Kidder quien intepretó a la reportera y enamorada de Superman, Lois Lane. O bien podrán compartir junto a Billy Dee Williams, o Lando Calrissian protagonista del Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi en Star Wars.

Para dicha de los fans de la saga Crepúsculo estará Peter Facinelli, quien interpreta al Dr Carlisle Cullen el lider de la familia de vampiros que protagonizan la película.

Los amantes del comic podrán deleitarse con Norm Breyfogle, denominado como el ‘padre’ de Batman el Caballero Oscuro, que brindará charlas, firmará autógrafos y compartirá con sus fans.

Ariel Olivetti, destacado dibujante de comic revelará su nueva obra y compartirá sus grandes éxitos en Marvel, entre ellos, Los Vengadores. Genzo será un imperdible representando a Chile, junto a los mejores exponentes del comic nacional.

Las entradas disponibles se pueden adquirir en Punto Ticket o en la boletería de la Estación Mapocho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comic Con#Comic Con Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención