Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2012

Michelle Obama se confiesa: si pudiera ser otra persona, sería Beyoncé!

"¡Dios mío! Si tuviera esa posibilidad me gustaría ser Beyoncé" dijo la Primera Dama de EE.UU. y agregó que. "Sería una magnífica cantante". Sobre su marido contó que le canta a ella también y que suele arroparla antes de dormir.

Por
Compartir

Una entrevista a la revista People dio pie para que la actual Primera Dama de EE.UU confesara uno de sus sueños mejor guardados. Ante la pregunta de quien loe hubiera gustado ser de no haber sido Primera Dama. La abogada y esposa de Barack Obama, se apuró a contestar sin asomo de duda.

“¡Dios mío! Si tuviera esa posibilidad me gustaría ser Beyoncé” dijo y agregó que. “Sería una magnífica cantante”.

Sin embrago, dijo que le hace falta de un elemento para convertirse en la intérprete de Single Ladies: poseer un talento musical.

Obama además subrayó el gran poder que tiene la música y la diversión que rodea la vida de los artistas.

“Da la impresión de que los músicos son quienes se divierten más”, dijo.

La Primera Dama también reveló que su marido suele cantarle en la Casa Blanca; A veces no puedo conseguir que deje de cantar” dijo. “A él le encanta cantar en la ducha por las mañanas, cantar a las niñas. Pero no es una canción. Él canta la primera estrofa de algo romántico o bonito”, apuntó.

Igualmente comentó que su marido suele arroparla cuando se acuesta a dormir.

Generalmente estoy en la cama antes que todos”  dijo la señora Obama. “El llega, apaga las luces y me da un beso. Después hablamos un poco y me dice: ‘¿Lista para que te arrope?’ y le digo ‘Sí, estoy lista”’.

Finalmente la Primera Dama de EE.UU. anunció que la próxima semana lanzará un libro de cocina y jardinería llamado American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyonce#Michelle Obama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención