Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2012

Garbage anuncia visita a Chile para el 2013

El conjunto norteamericano acaba de lanzar un nuevo disco, razón que los traería por primera vez a nuestro país el próximo año.

Por
Compartir

El quinto disco de estudio de la agrupación norteamericana, Garbage, llegó a las disquerías hace un par de semanas atrás bajo el nombre de “Not Your Kind Of People” y es el primer álbum del grupo en más de siete años.

El grupo liderado por el reconocido Butch Vig –productor encargado del fundamental disco “Nevermind” de Nirvana– quien las oficia de baterista, se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos promocionando su último trabajo. Según informa el diario La Tercera, Vig habría declarado que la banda tendría casi cerrada una visita a Sudamérica para fines de este año o comienzos del próximo.

“Ya tenemos fijada nuestra primera visita a Sudamérica. Será entre la última parte de este año y la primera del siguiente, aunque las fechas que manejamos hoy apuntan a enero y febrero de 2013. Será la primera vez y estamos muy entusiasmados, porque nuestro Facebook se llena de fans de Chile, Argentina y Brasil preguntándonos cuándo vamos a ir. Allá estaremos con un show con todo nuestro material”, aseguró el músico y productor.

Esta sería la primera visita de Garbage a Sudamérica, luego de una serie de intentos fallidos para que la banda bajara a este lado del continente. En los próximos meses se confirmará la fecha  y lugar con exactitud.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#garbage

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención