Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2012

[Imágenes] Mira como las ovejas se adueñaron del set del Señor de los Anillos

Aunque el lugar, ubicado a sólo dos hora de Auckland, sigue siendo una popular atracción turística en el país, quienes visitan los 17 agujeros, realizados en laderas para dar forma a las casas de los Hobbits en el marco de uno de los films más caros de la historia, deben tener cuidado con los nuevos inquilinos.

Por
Compartir

Los hermosos parajes neozelandeses que en 2001 acogieron la filmación del Señor de los Anillos, dando vida a la Comarca gracias al trabajo de 400 personas, incluidos militares y la importación del elementos incluso desde Taiwan, hoy se han transformado en un reino dominado por ovejas. Algo que por lo demás no es tan raro, pues en Nueva Zelanda hay 9 ovejas por cada ser humano.

Aunque el lugar, ubicado a sólo dos hora de Auckland, sigue siendo una popular atracción turística en el país, quienes visitan los 17 agujeros, realizados en diversas laderas para dar forma a las casas de los hobbits, deben tener cuidado con los nuevos inquilinos.

En todo caso, cabe apuntar que el citado film del director Peter Jackson, sobresalió como uno de los más caro de la historia y su saga fue retomada recientemente gracias a la nueva entrega titulada El Hobbit.

Fotos: Amusingplanet.com

hobbiton-9

hobbiton-5

hobbiton-10

hobbiton-4

hobbiton-13

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención