Secciones
Entretención

Ponen a la venta la casa donde murió Amy Winehouse

“Alguna familia será feliz allí”, han asegurado fuentes de la familia, que recalcan que Winehouse adoraba su vivienda.

Según el diario británico ‘The Guardian’, la familia de Amy Winehouse ha puesto en venta la casa en la cantante murió el 23 de julio de 2010. La familia asegura que el piso no es apropiado para ellos, entre otras cosas,porque se ha convertido en un un lugar de peregrinación para los fans de la cantante.

Durante estos meses, se ha rumoreado que la casa, situada en el Camden Town, al norte del centro de Londres, iba a ser la sede de una fundación benéfica que apoyara causas en las que creía Amy Winehouse pero los gastos de mantenimiento y los recuerdos que lleva aparejados han podido más. “Alguna familia será feliz allí”, han asegurado fuentes de la familia, que recalcan que Winehouse adoraba su vivienda.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas










Corresponsabilidad parental: el fin de la inmunidad

Corresponsabilidad parental: el fin de la inmunidad

Para las víctimas de hechos ilícitos cometidos por menores, esto es un cambio sustantivo. Hoy, obtener una reparación real puede ser un camino muy largo: el menor no tiene patrimonio, el padre que convive alega falta de recursos, y el que no convive alega falta de control. El proyecto abre una vía concreta de responsabilidad y, de paso, crea incentivos reales para que los padres se involucren en la vida de sus hijos antes de que ocurra el daño.

Foto del Columnista Isabel Warnier Readi Isabel Warnier Readi