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5 de Junio de 2012

100% engaño: Cancelan evento que utilizaba el nombre de Victoria’s Secret

"Este no es un evento autorizado por Victoria's Secret. La compañía nunca ha estado involucrada en él; las modelos no son de Victoria´s Secret. Desconocemos las condiciones y estamos ciertos que no estará a la altura de los altos estándares que nos imponemos" señaló la firma de EE.UU.

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Pese a ya estaban  prácticamente vendidas las 2.500 entradas para el show que la marca de lencería Victoria’s Secret realizaría en Espacio Riesco el próximo 16 de junio, este martes la firma norteamericana confirmó la suspensión del evento alegando, ni más ni menos, que no corresponde a un show oficial de la compañía y que se trató de un engaño.

La empresa dijo mediante un comunicado que no cree “que sea correcto engañar a los consumidores. Victoria’s Secret está preocupada por quienes tienen entradas para este show, desconociendo su ilegitimidad”. Cabe apuntar que los tickets tenían costos que llegaban a los 170 mil pesos.

“La productora Global fue engañada por una firma de México y se le llevó a creer que habían comprado los derechos para producir el show en Chile y otros países latinoamericanos. La productora Global está cooperando con Victoria’s Secret, y las compañías comparten una preocupación común por los consumidores chilenos que han sido engañados”, dijo Tammy Roberts, vicepresidenta de Comunicaciones Externas de Limited Brands, la compañía madre de Victoria’s Secret, según consigna La Tercera.

A su turno, Paul Martínez, de Global, sostuvo que él vio este evento en México y decidió comprar los derechos para traerlo al país: “Los mexicanos de Fashion Design ocupaban la marca”, cuenta y dice que la firma le devolverá el pago por derechos, pero nada más: “Ellos no entienden qué pasa, seguramente tenían una relación con Victoria’s Secret y ya no lo tienen”, agregó.

“Este no es un evento autorizado por Victoria’s Secret. La compañía nunca ha estado involucrada en él; las modelos no son de Victoria´s Secret. Desconocemos las condiciones, organización y desarrollo del evento y estamos ciertos que no estará a la altura de los altos estándares que nos imponemos como compañía”, insisten desde la firma de lencería conocida por sus “Ángeles”

Violación de uso

La firma incluso fue enfática al apuntar que  “El Fashion Show oficial de Victoria’s Secret, que es transmitido por la televisión a todo el mundo, tiene lugar sólo una vez al año. Este año será en la ciudad de Nueva York en el mes de noviembre. Victoria’s Secret no vende entradas. Sólo manda invitaciones”.

Asimismo se indicó que la empresa, instruyó a los abogados para usar todos los medios disponibles para cancelar el show. “Estamos cooperando con las autoridades de gobierno pertinentes, tanto en Chile como en Estados Unidos, para detener la realización de este evento”, afirmaron, junto con declarar que “Victoria’s Secret está comprometida con la protección de su marca en todo el mundo y no va a permitir violaciones a su uso”, informó El Pulso.

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