Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Escucha dos adelantos del nuevo disco de Fiona Apple

La artista norteamericana vuelve con nuevo disco después de siete años sin material nuevo. Como adelanto nos entrega dos nuevas canciones: "Every Single Night" y "Werewolf".

Por
Compartir

Aún no termina el año y Fiona Apple ya ganó el premio al mejor título para un álbum de este 2012. Su nuevo disco con fecha de salida para el 19 de junio del presente año vía Epic Records, tiene 23 palabras y se denomina “The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do”.

Este será el cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en más de siete años. A pesar de haber comenzado su carrera hace más de 16 años atrás, Apple se toma bastante tiempo entre lanzamientos, razón por la cual cada nueva entrega es esperada con bastante atención por parte de la prensa y de los fanáticos.

Son diez canciones las que trae este nuevo registro de la artista, entre las que encontramos “Werewolf” y “Every Single Night”, canciones que les dejamos a continuación junto al tracklist oficial del nuevo disco de Fiona Apple.

Fiona Apple – “The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do” (2012)

01. Every Single Night
02. Daredevil
03. Valentine
04. Jonathan
05. Left Alone
06. Werewolf
07. Periphery
08. Regret
09. Anything We Want
10. Hot Knife

“Every Single Night”

“Werewolf”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiona apple#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención