Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Daniella Campos arremete de nuevo contra Mañalich: acusa maltrato sicológico

La ex modelo se refiere a encuentros que tuvo con el actual ministro de Salud cuando era director de la Clínica Las Condes. "No creo que sea tan mentiroso como para negármelo en mi cara", dijo.

Por
Compartir

Tal como hiciera en el mes de marzo, la ex Miss Chile Daniella Campos volvió a apuntar los dardos contra el ministro de Salud, Jaime Mañalich, a quien acusa de maltrato sicológico cuando era director de la Clínica Las Condes, recinto donde la modelo sufrió la pérdida de su hija Florencia, hace tres años.

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Campos sostuvo que Mañalich trató a su hija “como a un número más“.

Ahora, la ex Miss Chile ahondó en detalles, señalando al programa SQP de Chilevisión que “Jaime Mañalich me dijo que si él hubiese estado en el servicio de urgencia, él no hubiese revivido ni por un minuto a mi hija, porque ‘no sabía el regalito con el que me hubiera ido a la casa’. Esas fueron las declaraciones del señor Mañalich a una mamá que recién perdió a su hija“, subrayó.

“Quiero saber por qué recibí un trato psicológico tan malo del señor Jaime Mañalich en las reuniones de mi hija”, encuentros sostenidos  tras su muerte, dijo Campos.

“La conversación con Jaime Mañalich no está grabada, pero no creo que sea tan mentiroso como para negármelo en mi cara (…) Si hay algo que jamás se me va a olvidar son las palabras de ese hombre”, agregó.

Daniella Campos también apuntó a las “malas respuestas” que la Clínica Las Condes le dió respecto al fallecimiento de su hija. “Todas las muestras dicen lo siguiente: ‘La muestra analizada arrojó un resultado no concluyente debido a una inhibición en el proceso de amplificación, probablemente atribuido a la metodología de extracción realizada’. O sea, tomaron mal las muestras de la autopsia“, indicó, según consigna Radio Cooperativa.

“Yo hago público esto, porque quiero que la gente sepa lo que ocurre en los lugares privados, donde se cobran unas cuentas millonarias”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención