Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2012

Green Day revela más detalles de su nuevo disco: “¡Uno!”

El conjunto norteamericano anunció que sus próximos trabajos vendrían en forma de una trilogía y ahora nos entregan los detalles de la primera parte de ella.

Por
Compartir

Tal como les contamos el mes pasado, Green Day lanzará este año el sucesor de su disco “21st Century Breakdown” entregado en 2009. Pero no será de manera convencional, porque los norteamericanos anunciaron que este nuevo material vendría en forma de trilogía y su primer capítulo sería entregado en septiembre de este 2012.

Hoy la banda entregó algo más de información acerca de esta primera parte, ya que revelaron la portada de este álbum y además un pequeño teaser trailer del mismo. Con el nombre “¡Uno!” y con fecha de salida definitiva para el 25 de septiembre del presente año vía Reprise Records, este será el noveno disco en la carrera del grupo de punk rock.

El resto de la trilogía llegará en noviembre y enero próximos, bajo los títulos de “¡Dos!” y “¡Tré!” respectivamente. Puedes ver el trailer de lo nuevo de Green Day a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#green day#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención