Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2012

Actuación con Johnny Depp en los MTV Awards dispara las ventas de The Black Keys

Luego de tocar dos canciones con el actor, las ventas del último disco de los norteamericanos subieron considerablemente.

Por
Compartir

El último disco del conjunto norteamericano The Black Keys, se llamó “El Camino” y fue lanzado a fines del año pasado. A pesar de su tardío lanzamiento, fue alabado universalmente por la crítica y sindicado como uno de los mejores álbumes del 2011.

Por la calidad del trabajo, estaba claro que ayuda no necesitaba el grupo para vender más copias, pero luego de que compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards con Johnny Depp, las ventas del último disco de los Black Keys escalaron considerablemente.

Según reporta Billboard, los números de “El Camino” aumentaron en un 18%, vendiéndose 10 mil copias más después de tocar con Depp. Recordemos que el actor se subió al escenario para tocar con el grupo dos canciones: “Gold On The Ceiling” y “Lonely Boy”, temas que también subieron sus ventas individuales en un 30 y 19% respectivamente.

“La actuación de The Black Keys con Johnny Depp fue el momento musical  más importante de la noche y eso se reflejó en las ventas posteriores al show. No sólo se benefició ‘Gold On The Ceiling’ y ‘Lonely Boy’, sino que también el resto del catálogo del grupo” afirmó la co-presidente de Warner Bros, Livia Tortella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#johnny depp#the black keys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención