Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2012

El día que Sofía Vergara rechazó a Tom Cruise

La pasión de Cruise hacia la cienciología hizo que Sofía Vergara pusiera distancia con el actor y renunciara a la popularidad que podría haber obtenido al convertirse en la señora Cruise.

Por
Compartir

Tom Cruise buscaba esposa y eligió a Sofía Vergara antes que a Katie Holmes. Esta es la sorprendente revelación que ha salido a la luz en el libro «Tom Cruise: la biografía autorizada», de Andrew Morton.

En el libro, con el visto bueno del actor, Morton apunta que Cruise se quedó prendado de la actriz colombiana durante el rodaje de la película «Four Brothers» e hizo todo lo posible para conocerla y convertirla en su esposa. Su segundo encuentro tuvo lugar en la fiesta que Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología, organizaron tras la gala de los Oscar de 2005. En la biografía se cuenta que Tom Cruise incluso organizó una reunión entre sus hijos y la protagonista de la serie «Modern Family» en un intento de evaluarla como futura madre. El actor de Hollywood comenzó a enviar flores y chocolates a Vergara para cortejarla.

Sin embargo, la pasión de Cruise hacia la cienciología hizo que Sofía Vergara pusiera distancia con el actor y renunciara a la popularidad que podría haber obtenido al convertirse en la señora Cruise. Tal y como asegura Andrew Morton, la actriz colombiana pensaba que iría «directa al infierno» si aceptaba la proposición del actor.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sofía Vergara#Tom Cruise

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención