Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2012

Green Day prepara dos documentales para acompañar sus próximos discos

El grupo decidió incluir un par de registros audiovisuales en el lanzamiento de su futura trilogía de discos llamado "Uno!", "Dos!" y "Tre!".

Por
Compartir

El conjunto de punk rock norteamericano, Green Day, tiene preparado un arsenal de nuevo material para los próximos meses. El grupo lanzará una trilogía de discos, comenzando el 25 de septiembre con el disco “¡Uno!”, que será lanzado bajo el alero del sello Reprise Records.

Luego de eso llegarán “¡Dos!”, con fecha de salida para noviembre y “¡Tré!” que será lanzado en enero próximo. A eso la banda le agregará material audiovisual en forma de documental. Será dos los registros que se enfocarán primero en el lanzamiento de estos nuevos discos, para luego ir retrocediendo en la historia de Green Day hasta llegar a la etapa previa del lanzamiento de su clásico disco “Dookie” de 1994.

Las documentales serán dirigidos por Tim Lynch y Tim Wheeler, quienes han estado siguiendo el grupo durante bastante tiempo y los acompañarán hasta el próximo año en todas sus fechas programadas. “No será el típico documental donde nos muestran sentados hablando de la vida. Queremos que se examine los estilos del rock and roll y dejando que la historia se cuente sola” afirmó el vocalista del grupo, Billie Joe Armstrong.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención