Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2012

Consulado de España se tomó en serio la confesión de asesinato de Calamaro

La Justicia española pidió que se "indague e investigue acerca de la verosimilitud de los graves dichos de Calamaro", quien hace unos días dijo en twitter que mató a un hombre en ese país...

Por
Compartir

Los dichos de Andrés Calamaro, que la semana pasada por Twitter declaró cómo mató a un joven en Madrid, ahora trasciende las fronteras de la Argentina. Julio César Torrada, el mismo abogado que fue contratado por un particular para denunciar ante la Justicia al músico por “apología del delito”, ahora presentó un escrito al Consulado General de España en Buenos Aires.

En el escrito al que accedió LA NACION el letrado solicita que la Justicia española “indague e investigue acerca de la verosimilitud de los graves dichos de Calamaro, pues el supuesto homicidio ocurrió en España, de tal suerte que esta presentación resulta precedente para determinar responsabilidades penales del cantautor mencionado”.

En la presentación, que fue realizada anteayer, se presenta un resumen de los hechos. Allí se consigna que a través de su cuenta de Twitter el 4 de julio pasado el músico declaró: “No es un grato recuerdo pero hace ya bastantes años en un altercado callejero le quité la vida a un YONKI en Madrid”. Luego de esto, Calamaro dijo por el mismo medio que se había tratado de una broma. “Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos …. Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas”.

En otra de sus intervenciones apuntó: “Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores !”

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#andrés calamaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención