Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2012

Escuela donde estudió Cerati le homenajeará con un mural en su cumpleaños

El Instituto San Roque del barrio porteño Villa Urquiza colocará el mural llamado "Te volveré a ver", hecho con azulejos blancos y negros, en uno de los pasillos de la escuela en la que Cerati cursó su secundaria y dio, como parte del coro, sus primeros pasos en la música.

Por
Compartir

La escuela de Buenos Aires en la que estudió Gustavo Cerati, internado en coma desde 2010, homenajeará al rockero argentino con un mural que inaugurará el próximo 11 de agosto, cuando el artista cumpla 53 años, informó hoy la institución.

El Instituto San Roque del barrio porteño Villa Urquiza colocará el mural llamado “Te volveré a ver”, hecho con azulejos blancos y negros, en uno de los pasillos de la escuela en la que Cerati cursó su secundaria y dio, como parte del coro, sus primeros pasos en la música.

Cerati, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y fue trasladado a Buenos Aires donde permanece en coma ingresado en una clínica.

El mural, que exhibe el rostro del músico, fue realizado por el artista Osky Di Biase sobre una base de madera de 3 metros de largo por 2 de ancho.

Portavoces de la escuela anticiparon que durante el acto de homenaje pedirán por la pronta recuperación del artista, quien, según dijo meses atrás su madre, Lilian Clark, da señales de actividad cerebral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención