Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2012

Las Spice Girls cerrarían los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hace un mes fue Mailonline quien dijo que cuatro de las chicas (Mel B, Emma, Geri y Mel C) estaban emocionadas y dispuestas a cantar, pero Victoria se negó en rotundo y, aunque podrían aparecer sin ella, ya no serían las Spice.

Por
Compartir

Se lo ofrecieron hace tiempo, pero Victoria Beckham dijo que no y se terminaron las negociaciones. Ahora parece que la «Spice Pija» ha cambiado de opinión y que en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos podremos ver al quinteto de chicas picantes cantar en directo. Según publica el dailymail, el rumor está confirmado en un 95 por ciento.

Hace un mes fue Mailonline quien dijo que cuatro de las chicas (Mel B, Emma, Geri y Mel C) estaban emocionadas y dispuestas a cantar, pero Victoria se negó en rotundo y, aunque podrían aparecer sin ella, ya no serían las Spice.

El grupo no canta desde 2008, cuando se juntaron para hacer una gira mundial conmemorativa de su éxito, gira que tuvo que ser suspendida a mitad de camino. Parece que «Wannabe» sería el tema que interpretarían, canción con la que obtuvieron la fama mundial.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención