Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2012

El “Nevermind The Bollocks” de los Sex Pistols tendrá reedición de lujo este año

El legendario disco del grupo punk inglés cumple 35 años este 2012, razón por la cual será reeditado en una edición de lujo.

Por
Compartir

Se está transformando en una muy buena tendencia la reedición de discos clásicos por parte de los sellos. Debido a sus 35 años de antiguedad, el icónico disco del grupo punk británico, Sex Pistols, llamado “Never Mind The Bollocks”, será relanzado este año en formato de lujo.

La reedición cuenta con cuatro discos, divididos en tres CD y un DVD, que serán puestos a la venta el próximo 24 de septiembre vía Universal Records. Dentro de los discos se incluirá las cintas originales de grabación de este álbum que datan de 1977 y que se pensaban estaban perdidas, pero fueron recuperadas y remasterizadas por el productor original, Chris Thomas.

También la reedición incluye canciones no lanzadas previamente, así como también demos, grabaciones de conciertos en Noruega y Suecia, además de una réplica en siete pulgadas del legendario single “God Save The Queen” y un libro de 100 páginas que contiene fotos no mostradas previamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#reedición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención