Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Deftones, Knife Party y Camila Moreno son los nuevos confirmados para Maquinaria 2012

La vocera de la productora Transistor, indicó asimismo que aún queda el 70% de los artitas por confirmar, nombres que se darán a conocer el próximo 31 de agosto. Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, MixHell y Jorge Gonzalez ya están confirmados.

Por
Compartir

Tal como se había anunciado, este miércoles 22 de agosto se dieron a conocer nuevos confirmados para el festival de Rock Maquinaria. Se trata de novedades que dejaran a miles de fanáticos simplemente felices, ya que la organización cofirmó la venida al evento de importantes grupos como Deftones y Knife Party.

Pero eso no es todo. Desde la escena chilena se sumarán al line up Camila Moreno, y el potente rock deYajaira y Hielo Negro, consigna Humo negro.

La vocera de la productora Transistor, indicó asimismo que aún queda el 70% de los artitas por confirmar, nombres que se darán a conocer el próximo 31 de agosto.

Cabe recordar que la cita musical que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, ya tenía confirmada la presencia de Slash, Stone Sour, Gogol Bordello y MixHell, un proyecto del ex Sepultura, Igor Cavalera, junto a su esposa. A estos se suma, el chileno Jorge González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención