Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

Despechado: Antonio de la Rúa demandó a Shakira por US$250 millones

El argentino sostiene que al romper su relación con la interprete de "Estoy aquí" abandonó su carrera como publicista, además asegura no haber recibido pago por contratos que gestionó y exige que le devuelva varias propiedades. Alega ser responsable del 18% de las ganancias de ella.

Por
Compartir

No debe estar nada de feliz. La famosa cantante colombiana Shakira,  hoy embarzada de su pareja el futbolista español, Gerard Piqué, deberá enfrentar una demanda interpuesta por su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa, quien le exige una compensación de US$ 250 millones, argumentando que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además asegura no haber recibido pago por contratos que gestionó

La cifra exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de ex empleados.

El hijo del ex presidente de Argentina sostiene que durante los años que estuvo junto a la cantante, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

De la Rúa reclama el 18% de las ganancias de la interprete del “Waka Waka”, por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Igualmente exige que le sean restituidos diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el departamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de la cantante de de Barranquilla subrayó que ella no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

Las verdaderas razones 

Cabe apuntar que hace poco más de un año y medio Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron a través de un comunicado que habían puesto punto final a más de una década de relación. Entonces, de la Rúa renunció a la fortuna de Shakira, que según la revista «Forbes» en un sólo año facturó más de 20 millones de dólares.

En Colombia, los medios sostienen que las razones que De la Rúa busca desligarse de Shakira porque planea casarse con su novia Daniela Ramos, aunque podrían ser otros los intereses que persigue el argentino.

“Renunció a seguir colaborando con Shakira y sus giras porque la situación se volvió incómoda. Cada cual tiene su vida: él, planes de boda; ella, el embarazo, pero el hecho de que estuviera metido tanto tiempo con ‘‘Shak’’ y viajando con ella, era como una falta de respeto a sus parejas y decidió alejarse. Pero ahora se ha comunicado con ella y su agentes para reclamarles dinero por los años de trabajo dedicados”, señala la revista cafetera Caras.

Igualmente algunas publicaciones hablan de una posible conspiración del argentino contra Shakira, y aseguran que es él quien está detrás de las denuncias de sus empleados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención