Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2012

Mira un adelanto de la reedición del disco debut de Rage Against The Machine

Este mes saldrá la reedición del disco debut de la banda californiana para celebrar los 20 años desde su lanzamiento.

Por
Compartir

Tal como les contamos hace más de un mes atrás, la banda estadounidense Rage Against The Machine lanzará este mes una reedición de su disco debut lanzado en 1992. Aquel homónimo disco es catalogado como uno de los trabajos imperdibles de la década de los noventa y precursor de un estilo que después copiarían muchas bandas a comienzos del nuevo siglo.

Para celebrar los veinte años desde que salió a la venta, el sello del grupo armó una reedición de lujo de esta obra y la lanzará el próximo 27 de noviembre. Vendrá en varios formatos siendo el más completo, el que contiene dos CDs, dos DVDs, un vinilo y un libro de cuarenta páginas.

Precisamente en esa edición especial se pueden apreciar grabaciones de los comienzos del grupo, videos que la banda había guardado por bastante tiempo. Ahora para adelantar lo que será esta reedición, el sello liberó uno de esos videos, específicamente uno grabado en la ciudad de Chicago en 1993 y donde se puede ver a la banda tocando la canción “Take The Power Back”.

Míralo a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención