Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2012

Tom Morello descarta que Rage Against The Machine esté grabando nuevo material

El guitarrista del grupo afirmó que por el momento no hay planes concretos para un nuevo álbum de RATM.

Por
Compartir

Luego de unas enigmáticas declaraciones del bajista de Rage Against The Machine, Tim Commeford, donde deslizó que el grupo podría estar trabajando en un nuevo disco de estudio, fue el propio Tom Morello quién descartó esa idea en conversación con la revista Billboard, afirmando que “no hay planes concretos para grabar nueva música”.

Según el guitarrista en lo único que están enfocados por ahora es en el re-lanzamiento de su disco debut en formato de lujo. “No se siente como que han pasado 20 años, pero al mismo tiempo también es genial que así sea. No había ninguna bola de cristal a la que podríamos hacer mirado cuando estábamos escribiendo estas canciones en 1991 y que nos podría haber dicho que seguiríamos hablando de este álbum dos décadas después” declaró Morello.

Para finalizar, el músico agregó que “estamos orgullosos del hecho que 20 años después, no haya en la historia del rock una banda más popular en cuanto a su mensaje político que Rage Against The Machine y tampoco que haya una banda con más activistas políticos que la nuestra. Hay un testamento duradero que empezó con los primeros acordes de este álbum y que continúa resonando en todo el mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención