Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2012

Escucha en línea el nuevo disco de AC/DC: “Live At River Plate”

La banda australiana registró los tres conciertos que dieron en 2009 en la capital trasandina para su primer álbum en vivo en veinte años.

Por
Compartir

Fue en 2009 cuando el grupo de rock, AC/DC, no pudo tocar en nuestro país porque no había ningún recinto que se pudiera adaptar a las dimensiones del show que traían. Donde sí pudieron tocar fue en Buenos Aires y lo hicieron por partida triple en el estadio de River Plate.

Esos tres conciertos congregaron a más de 200 mil personas y la banda decidió inmortalizar esos shows en un registro que llamaron “Live At River Plate”. Son diecinueve canciones las que componen este álbum en vivo, el primero en más de veinte años, incluidos clásicos como “Back In Black”, “T.N.T” y “Highway To Hell”.

El registro estará disponible desde mañana 20 de noviembre en formato de doble CD o en un triple vinilo que incluye un libro de fotografías a color de 24 hojas. A través del sitio de la revista Rolling Stone, podemos escuchar completo el concierto que dieron los australianos en la capital transandina: AC/DC – “Live At River Plate”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ac/dc#stream

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención