Secciones
Entretención

Atención little monsters: A las 16:00 se abren las puertas del Estadio Nacional para concierto de Lady Gaga

Según la organización, unos 45 mil seguidores de la cantante de éxitos “Alejandro” asistirán al espectáculo que contempla 15 cambios de vestuarios y una escenografía que se asemeja a un castillo medieval.

Ya quedan pocas horas para que los miles de fanáticos presencien a las 20:00 horas de este martes el concierto de la estrella pop norteamericana Lady Gaga, que llega a Chile en el marco del tour The Born This Way Ball, que la llevó también a Argentina y México, entre otros.

Cientos de ‘litte monsters’, como la interprete de “Poker face” llama a su fans, se mantienen en las afueras del reducto ñuñoino para ser los primeros en ingresar. Varios otros han acudido hasta el Hotel W en las Condes, hasta donde se espera que la diva llegue en horas de esta mañana.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16:00 horas. La organización del evento habilitará 12 puertas de acceso por Av. Pedro de Valdivia (público cancha y cancha preferencial); 16 por Av. Grecia (público galería y tribuna andes), y 8 puertas por Av. Marathon (público tribuna pacífico) para un expedito ingreso, consigna SoyChile.

En tanto, para las 19:30 horas se espera el inicio de las presentaciones de los teloneros, Lady Starlight y The Darkness.

Según la organización, unos 45 mil seguidores de la cantante de éxitos “Alejandro” asistirán al espectáculo que contempla 15 cambios de vestuarios y una escenografía que se asemeja a un castillo medieval.

Las empresas Alsacia, Subus y Buses Metropolitana, implementarán en la zona anexa al estadio, un Plan Especial que contempla la disposición de 10 recorridos especiales que portarán una X (equis) junto al número del servicio:

Alsacia: 103x – 103×2 – 106x – 106×2

Subus: 210×8 – 213x

Buses Metropolitana: 506x – 507x – 508×2 – 508×3

Notas relacionadas








Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Si nos imagináramos a la persona que hoy tiene mayor influencia sobre el comportamiento de uno de los sistemas de inteligencia artificial más sofisticados del mundo, probablemente veríamos a un ingeniero frente a una pantalla llena de códigos o a un ejecutivo en una reunión en Silicon Valley. No se nos ocurriría alguien del mundo de las humanidades. Pero la persona en cuestión es exactamente eso: una filósofa de 38 años que estudió en Inglaterra, se doctoró en Nueva York con una tesis sobre mundos con infinitos seres y que explica las ideas más complejas con la misma naturalidad con la que un niño habla de fútbol.

Angélica Errázuriz


Paulina Núñez:

Paulina Núñez: "No hay nada más valiente que lograr acuerdos"

Hace tres meses asumió como presidenta del Senado, y fue la primera mujer de derecha en hacerlo. El proceso de asentamiento en el cargo no ha sido fácil: ha marcado matices con el Gobierno, lo que le ha valido críticas incluso de sus aliados. Pero la representante de la región de Antofagasta dice no temer a la confrontación ni a los vaivenes de la política. Ya ganó, sostiene, su mayor batalla: ser madre. Y eso no le impide proyectarse más allá: asegura que se está preparando por si viene un desafío todavía mayor, la presidencia de Chile.

Daniel Lillo

España, la primavera y la dolce vita

España, la primavera y la dolce vita

Nuestro columnista se fue por un rato a Madrid y Barcelona. Volvió a España para ver y rescatar algo de lo que había dejado allá hace 26 años. Pero entre la Feria del Libro, el nuevo turismo, los escándalos políticos, el Mundial y la visita del Papa, se encontró con otra cosa. Con dos ciudades muy distintas entre sí (lo que siempre se ha sabido), pero sobre todo respecto a lo que ambas eran hace tres décadas.

Rafael Gumucio

Apruebo

Apruebo

¿Es arriesgada la apuesta? Evidente. Este proyecto es en la práctica una innovación y como todo cambio disruptivo, que rompe con las recetas antiguas, tiene un componente de riesgo. Pero no hay crecimiento sin riesgo.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber