Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2012

Fiona Apple cancela concierto en Chile por culpa de su perro

La cantante estadounidense confirmó a través de su cuenta en Facebook que su mascota, Janet, sufre un tumor y no quiere estar fuera de casa cuando fallezca.

Por
Compartir

Finalmente, Fiona Apple no estará en Chile el próximo 6 de diciembre. En las últimas horas, la cantante estadounidense comunicó la cancelación de su gira sudamericana por una razón más que llamativa: la enfermedad de su perra.

A través de una carta manuscrita que fue subida a su Facebook oficial, Fiona confirmó la noticia y dio más detalles, según indica e lportal La Voz. “Tengo una perra, Janet: hace dos años que está enferma con un tumor creciendo paulatinamente en su pecho. Tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tenía cuatro meses. Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta. Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor”.

“No puedo ir a Sudamérica. No ahora. Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiona apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención