Secciones
Entretención

[Fotos] Kate Moss se desnuda junto a torero en la nueva edición de Vogue

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una ‘chaise longue’ tapada únicamente por una rica tela color carmín.

La modelo británica Kate Moss sorprende nuevamente. Esta vez la bella y polémica británica irrumpe en la edición de diciembre de la revista Vogue España para la que poso desnuda junto al conocido torero español Jose Mari Manzanares.

En las imágenes destacan como el primer trabajo del afamado fotógrafo de modas, Mario Testino, editor invitado en un medio español. “España es un país con un sentido de la vida muy bonito”, dijo el fotógrafo de origen peruano.

Moss, que también está en la portada de la revista, y José Mari Manzanares aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad y, sobre todo, pasión.

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una ‘chaise longue’ tapada únicamente por una rica tela color carmín a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

Chequea aquí una selección de las mejores instantáneas:

 Fotos: desolysombra.com

Kate Moss se desnuda para Jose Mari Manzanares en Vogue España

Notas relacionadas










La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon